sábado, 18 de junio de 2011

Campamento de Verano. Picos de Europa

 
 
Unas cuantas semanas nos separan de nuestro Campamento de Verano. Este año se parece a otros en muchos aspectos: la ilusión de compartir, el deseo de volver al espacio en medio de la naturaleza, la cual nos acoge y nos brinda sus rincones para disfrutar, aprender y convivir; también se parece en la realidad de todo lo que engloba la magia de los días previos de preparación: las Unidades organizando las actividades que se desarrollarán, la revisión de las tiendas de campaña, los materiales, el equipo, la planificación  de las rutas y todo lo demás. Y es que el Campamento de Verano es la culminación de un año en el que una vez más, en el Grupo Scout 217 hemos estado muy activos.

Pero también, muchos aspectos le han dado su toque de particularidad a este año, ya que, no sólo ha estado marcado por el desarrollo de muchas actividades y proyectos, sino que también, ha sido un año para celebrar, como ya sabéis CINCUENTA AÑOS de trabajo educativo, de formación en valores, de amistad, hermandad, proyectos, sueños y objetivos compartidos.

Desde el inicio de la Ronda, nos planteamos el desarrollo de acciones para celebrar plenamente esta fiesta de medio siglo, entre las cuales, podemos mencionar, como algunos ya sabéis, la agradable realidad de extender el desarrollo de nuestra propuesta educativa hacia otros espacios, consolidándola en San Lorenzo de El Escorial mediante la apertura de nuestro Grupo Scout y la gestión del Albergue Fuentenueva. 
 
 
Seguimos Acampandogrupo_217-con_logo_sombra_2.jpgpicos_de_europa1.jpg
Seguimos Avanzando 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario