lunes, 29 de agosto de 2011

U ru gua yo

"Me voy siendo hincha del Atleti", esta es la frase de despedida de un grande, de un súperjugador que ha firmado una parte imborrable de la Historia de mi Atleti, y que quienes lo conocen, me cuentan y no paran de su calidad humana, algo que por cierto no brilla ni en el fútbol ni fuera de él con asiduidad. 
Diego Forlán vino a mi Atleti a intentar sustituir a otro mito, pero pasados los años, la verdad es que lejos de haberlo hecho olvidar, lo que ha conseguido es haber creado otro mito, otro de los nuestros. Su despedida es de chapeu como gitábamos en la Demencia cuando alguno de los nuestros colocaba un gorro a un rival, que si es eterno es el doble de rival, y creo que esta despedida le vuelve a calificar como uno de los nuestros, sin duda.

Porque Diego Forlán, es ya uno de los nuestros,, pero aunque lo pudiera pensar, no imagina la alegría que nos dió en estos años, la flocura colectiva que generó en nosotros con su taconazo en Hamburgo, y con ello de los dos títulos que contribuyó a lograr con la rojiblanca; porque en la familia atlética, colecivo maltratado por la historia (, sólo así podemos entender que tengamos que vivir esta maldición  Gil-Cerezo, que le ha tocado vivir al club de nuestro amores.).., que lo es apesar de los susodichos y que se retroalimenta con gente y personas como el Diego, Forlán.

Diego, gracias por tus goles, que nos hicieron tocar el cielo y gritar de alegría, CAMPEONES; y gracias por la forma de despedirte, que nos ha hecho de nuevo sentirnos CAM PE O NES, de otra liga ,de otro trofeo al que sólo estamos invitados los rojiblancos de corazón.

U  RU GUA YO    A TLE TI


No hay comentarios:

Publicar un comentario