miércoles, 24 de agosto de 2011

CCOO nos convoca. Ven

Comisiones Obreras nos convoca a un gran acto sindical el próximo 24 de septiembre en Madrid, en el Palacio de Vistalegre de Madrid, en el que participaremos los-as delegados y delegadas elegidos en el presente proceso de elecciones sindicales.

El acto sindical, en el que está previsto que participen  miles de delegados y delegadas de las distintas federaciones y comunidades autónomas, será la ocasión para situar las grandes líneas estratégicas del sindicato, ante una nueva etapa que se prevé compleja, en las que el empleo y la defensa de los servicios públicos de calidad serán los principales ejes de trabajo del sindicato, que se centran en:

- Salir de la crisis de manera justa y equilibrada: Forzar el cambio en las políticas europeas, reforma fiscal, reforma del sistema financiero, establecer mecanismos de control de precios, promover el cambio de patrón de crecimiento.



- Restablecer derechos laborales. Haciendo lo posible para que prospere la ILP que presentamos, avalada por más de un millón de firmas, frente a la Reforma Laboral. Respondiendo, también, a la reforma de la negociación colectiva.

- Comprometernos con la regeneración democrática de la actividad política y sindical. Impulsar el sindicalismo de proximidad.

- Intensificar el trabajo electoral para ampliar la posición de primer sindicato del país en representatividad.

- Priorizar el crecimiento afiliativo y organizar más y mejor a los trabajadores y trabajadoras como medio de fortalecer CCOO.
Te esperamos porque tú eres parte del Movimiento Sindical.

Un año después, el 24 otra vez en Vista Alegre, otra vez Comisiones Obreras, una vez más por nuestro futuro.

Vivan las Comisiones Obreras 
Viva CCOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario