domingo, 25 de septiembre de 2011

Vista Alegre 2011. Un acto masivo, innovador, ejemplar de Comisiones Obreras.

20.000 delegados y delegadas de CCOO llenamos ayer, con alma, ilusión, esperanza, seguros de nuestra potencia y por qué no decirlo de nuestro músculo como Primer Sindicato de este país, el emblemático Palacio de Vistalegre de Madrid; el cual, es bien sabido que es el termómetro que han utilizado los dos principales partidos políticos de España, para demostrar su capacidad de convocatoria.

Ayer fuimos nosotros, los delegados y delegadas de Comisiones Obreras, las que reventamos con nuestros corazones el emblemático coso taurino, en Carabanchel, situado a escasos metros del hogar y domicilio de nuestro querido Marcelino Camacho. Nuestro símbolo sindical; ayer, hoy y mañana.

Para quienes conozcan Madrid, todo General Ricardos, todo, desde la avenida de los Poblados hasta Marqués de Vadillo, y a ambos lados, se convirtieron en un parquin de autobuses, que lelgados de todos los rincones de España, trajeron el impulso sindical para participar de esteacto masivo e innovador, en el que el Sindicato ha informado sobre las iniciativas que va a llevar a cabo en este nuevo ciclo político y económico, que incluyen entre otras, la propuesta de "un gran pacto por el empleo" para frenar el grave problema del desempleo.

El acto, impresionante, humano y cercano, tuvo su punto ótimo cuando Luis Eduardo Aute, a capella, cantó con la canción de Al Alba, acompañado claro está por veinte mil gargantas que representamos a tantos y tantos compañeros y compañeras que son Comisiones Obreras.

"No conozco otra Organziación en este país, que defienda a los trabajadores y trabajadoras como Comisiones Obreras. Viva las Comisiones Obreras" Reina Calva, delegada de Agroalimentaría de CCOO Murcia (trabajadora extranjera en el acto sindical de vista alegre) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario